Sobre nosotros

Durante más de 17 años, hemos estado apoyando a las empresas en su búsqueda de clientes nuevos y leales, ayudándoles a aumentar su volumen de ventas a largo plazo. También pondremos a disposición de su empresa nuestra amplia experiencia en el sector de fidelización de clientes, asegurando que pueda llevar su negocio al camino del éxito.

Über uns

Nuestra experiencia asegura su éxito

Independientemente de si dirige una pequeña o mediana empresa, está involucrado en e-commerce, ya está ejecutando una gran empresa o desea ofrecer a los fans, seguidores o empleados beneficios de compra específicos, los especialistas que conforman nuestros experimentados equipos lo apoyarán de la mejor manera. Aproveche la oportunidad de formar parte de la Comunidad de Compras en la que tanto el Comercio Afiliado como el consumidor se benefician al comprar y por lo tanto estos dos se unen más.

Gran negocio, grandes soluciones

Las empresas más grandes también buscan constantemente nuevos canales de distribución y redes de clientes. Nuestros expertos en el sector empresarial crean soluciones adecuadas para proporcionar oportunidades a marcas conocidas. Hemos estado trabajando juntos con socios importantes durante años y podemos responder a los requisitos con soluciones hechas a la medida. Esto nos convierte en un socio comercial que proporciona los resultados deseados.

Cuide de sus clientes. Nosotros cuidaremos del medio ambiente.

El éxito y la prosperidad de nuestros clientes, socios y empleados es una causa cercana a nuestros corazones. Como una empresa que ha tenido éxito internacional, también somos muy conscientes de nuestro deber con nuestro medio ambiente y la sociedad. Es por eso que apoyamos dos fundaciones de caridad y sus proyectos de ayuda global. Como Cashback World Partner, también puede participar automáticamente en nuestro programa de sustentabilidad, sin costo adicional.

La Child & Family Foundation ayuda a niños, adolescentes y familias necesitadas mediante la creación de proyectos educativos internacionales. Esto les permite completar su educación y dar forma a su propio futuro.

Con sus proyectos, la Greenfinity Foundation hace campaña por el medio ambiente y la protección del cambio climático en todo el mundo, trabajando para crear un futuro más verde para todos nosotros.

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Contáctenos