Juntos son fuertes

Una relación cercana es característica de una comunidad fuerte. Con Cashback World White Label, le brindamos la oportunidad de fortalecer aún más esta relación. Su club, asociación o empresa puede ofrecer a los fans, seguidores o empleados la oportunidad de disfrutar de recompensas especiales cuando compran, mientras que usted y su propio trabajo se benefician de las ventas que se crean.

Los beneficios de Cashback World White Label

Su propio Cashback Program

Con su Cashback Program personalizado de Cashback World White Label, tendrá todo lo que necesita para aumentar aún más la lealtad de sus fans, clientes o empleados; un portal de compras diseñado con la apariencia de su negocio o club, la Cashback App en los colores de su marca, así como las Tarjetas Cashback con su logotipo.

Beneficios de compra para ambas partes

Lo que hace que la cooperación con Cashback World White Label sea tan especial es que los Miembros de su Cashback Program obtienen Cashback y Shopping Points por cada compra en negocios asociados y usted recibe hasta el 1% de estas ventas para respaldar su trabajo.

Sus requisitos son completamente considerados

Cashback World White Label ofrece soluciones de alcance variable que se pueden adaptar para satisfacer sus deseos y requisitos.

Sus requisitos nuestras soluciones

Cashback World White Label ofrece soluciones de alcance variable que, por supuesto, se pueden adaptar para satisfacer sus deseos y requisitos. En la versión Lite, recibirá Tarjetas Cashback y Volantes de Registro, así como una página de registro en su diseño en la Cashback App y en Cashback World.

Además, tendrá acceso a nuestra app de registro, por lo que podrá registrar personalmente a los Miembros para su Cashback Program. Los Miembros que registre utilizarán las oportunidades de compra con la Tarjeta Cashback y el sitio web Cashback World para obtener sus beneficios de compra y brindarle apoyo al mismo tiempo.

Programa completo para su comunidad

Su propio y exhaustivo Cashback Program le brinda todas las posibilidades de Cashback World White Label. Esto incluye Volantes de Registro y Tarjetas Cashback con su logotipo.Si es necesario, las tarjetas pueden incluso equiparse con NFC para pagos sin contacto o sistemas de acceso inteligente. Además, obtendrá su propio Portal de Compras y una versión individual de la Cashback App, diseñada con la apariencia de su club o negocio, que estará disponible para los Miembros de su Cashback Program. También tiene la posibilidad de incluir en la lista negra a ciertos Comercios Afiliados para satisfacer a los patrocinadores o socios existentes.

También puede informar a los participantes en su Cashback Program sobre noticias u ofertas especiales y eventos enviando boletines informativos.. Entonces, obtenga un paquete completo que brinde a sus fans, seguidores o empleados una oportunidad para hacer compras y recibir beneficios fácilmente mientras le apoyan.

Nuestros productos para su Cashback Program

Con su Cashback Program, Cashback World White Label le ofrece varios productos que le brindan beneficios a usted y a sus compradores.

Sitio Web

Comprando a través de su Portal de compras o del Sitio Web de Cashback World

Tarjeta Cashback

Una tarjeta, múltiples beneficios para sus Miembros

Volantes de Registro

Convenza a los nuevos Miembros con Volantes de Registro preparados para a su diseño.

Cashback App

Compre en cualquier lugar a cualquier hora

Boletín Informativo

Las mejores ofertas directo al buzón de correo de sus Miembros

Redes Sociales

Su organización presentada a nuestros fans

Servicio a Clientes y Soporte

Nos encargamos de sus solicitudes

Cashback World

Durante más de 17 años, hemos ayudado a las empresas a ganar con éxito clientes nuevos y leales, facilitando así un aumento de ingresos a largo plazo. Brindamos nuestra amplia experiencia en fidelización de clientes a través de Cashback para su organización, con el fin de fortalecer su comunidad al mismo tiempo de que le permitimos a usted y a sus seguidores disfrutar de los beneficios de compra.

Más información >

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Contáctenos