Acerca de nosotros

Durante más de 17 años, hemos estado ayudando a las empresas a obtener con éxito clientes nuevos y leales, facilitando así un aumento de ingresos a largo plazo. Compartimos nuestra amplia experiencia en el uso de Cashback para garantizar la lealtad del cliente, con el fin de avanzar en su camino hacia el éxito.

Über uns

Nuestra experiencia para su éxito

Ya sea que administre una pequeña o mediana empresa, esté activo en el comercio electrónico, administre una empresa a gran escala o quiera ofrecer a los fans, seguidores o empleados beneficios especiales de compra, nuestros equipos expertos están formados por los especialistas experimentados que necesita para llegar a su meta. Aproveche la oportunidad de formar parte de una Comunidad de Compras, donde los socios y compradores disfrutan de los beneficios de compra que los unen.

Beneficios para fans, seguidores y empleados

El espíritu de equipo es vital para los clubes con muchos miembros y corporaciones a gran escala. Cashback World White Label ayuda a fortalecer este vínculo. Los fans, seguidores y empleados se benefician de las compras al mismo tiempo que apoyan a su organización, creando una situación de beneficio mutuo para ambas partes. Numerosas asociaciones exitosas de White Label en varios países demuestran que compartir esta experiencia positiva mejora en gran medida el espíritu de la comunidad.

Usted cuide a sus clientes. Nosotros cuidaremos el medio ambiente.

El éxito y la prosperidad de nuestros clientes, socios y empleados es una causa cercana a nuestros corazones. Como empresa que ha tenido éxito internacional, también somos muy conscientes de nuestro deber con el medio ambiente y la sociedad. Es por eso por lo que apoyamos a dos fundaciones de caridad y sus proyectos de ayuda global. Como Cashback World Partner, también puede participar automáticamente en nuestro programa sostenible, sin costo adicional.

La Child & Family Foundation ayuda a niños, adolescentes y familias necesitadas mediante la creación de proyectos educativos internacionales. Esto les permite completar su educación y dar forma a su propio futuro.

Con sus proyectos, la Greenfinity Foundation hace campaña por el medio ambiente y la protección del cambio climático en todo el mundo, trabajando para crear un futuro más verde para todos nosotros.

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Contáctenos