Forme parte de una Shopping Community internacional

Como un Comercio Afiliado de Cashback World, su tienda en línea se convierte inmediatamente en un atractivo destino de compras para más de 14 millones de compradores en 47 países. Para usted, esto significa un alcance más amplio, más clientes y mayores ingresos. Maneje su e-commerce con nosotros a nivel internacional.

Los beneficios de Cashback World E-Commerce

Atractivo gracias a beneficios de compra

El surtido perfecto hace que una tienda en línea sea atractiva. Ofrecerle a sus clientes Cashback y Shopping Points con cada compra lo hace aún más atractivo. Más de 14 millones de compradores de Cashback World valoran estos beneficios y esto hace que su tienda sea aún más atractiva para ellos.

Comience sin ningún obstáculo técnico

Es realmente simple convertir su tienda en línea en una parte de la shopping community de Cashback World. Nuestra red interna de afiliados conectará de manera rápida y sencilla su tienda en línea, sin ningún obstáculo técnico, de modo que esté disponible para los compradores en muy poco tiempo.

Más atención para sus ofertas

Al estar listado en el sitio web de Cashback World y en los de nuestras asociaciones, así como en la Cashback App, la visibilidad de su empresa mejorará enormemente. Con Shopping Point Deals, obtendrá aún más atención y se anunciará activamente en nuestro newsletter y canales de redes sociales.

Nuestros productos

Como un Cashback World E-Commerce Partner, podrá aprovechar numerosos productos, que le traerán más clientes, ampliarán su alcance e incrementarán sus ingresos.

Cashback App

Comprando, siempre, donde sea

Sitio web de Cashback World

14 milliones de compradores

Cashback World Newsletter

Destacaremos sus ofertas

Redes Sociales

Marketing de su marca para sus fans

Business Intelligence

Datos confiables sobre su desempeño

Apoyo y Servicio al Cliente

Estamos aquí para usted

Historias de éxito internacionales

Numerosos proveedores en línea, de diferentes tamaños, ya están trabajando con éxito con Cashback World E-Commerce a nivel internacional. Esperamos contar su éxito entre ellos.

 

Booking.com

Cooperación exitosa en 47 países

"Apreciamos mucho a Cashback World como un socio estratégico global. Es por eso que ya trabajamos exitosamente con ellos en los 47 países. Esperamos un futuro exitoso continuo con Cashback World."
más >
 

Groupon

Aún más valor añadido para nuestros clientes

"Groupon se enorgullece de ser un Comercio Afiliado de Cashback World y de poder ofrecer a nuestros clientes aún más valor agregado. Gracias a su asociación con Cashback World, Groupon puede atraer nuevos clientes y desarrollar su posición como líder del mercado".
más >
 

Julius Ewig /Fa. Artefact

Interconectados a través de estrategias de marketing digital

"En un mundo interconectado, es esencial para una Shopping Community Global como Cashback World establecer asociaciones. Esperamos intensificar nuestras cooperaciones en hasta 47 países en el futuro."
más >

Cashback World

Durante más de 16 años, hemos estado apoyando a las empresas en su búsqueda de clientes nuevos y regulares y para aumentar su facturación a largo plazo. Nuestra amplia experiencia en la atracción de clientes a través de Cashback también estará disponible para su empresa, lo que le asegurará que su negocio se encamine hacia el éxito.

Más información >

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Contáctenos