Asegure un mayor volumen de ventas más ganancias

Independientemente de si acordamos la compra de una gran cantidad de vales digitales (eVouchers) o si usted, como Comercio Afiliado de Cashback World, desea aprovechar un grupo de millones de clientes potenciales al convertirse en un punto de aceptación de Tarjeta Cashback o si desea comercializar soluciones de productos B2B a gran escala, todo esto es posible con nosotros. Al hacerlo, obtendrá una mayor tasa de facturación, más clientes y mayores ingresos.

Ein Programm - Viele starke Funktionen

Cashback World Enterprise Beneficios

Beneficios de compra como un imán de clientes

Como empresa bien establecida, usted ya es un punto de contacto atractivo para sus clientes, pero se vuelve aún más atractivo cuando otorga Cashback y Shopping Points a sus clientes en cada compra que realizan. Más de 15 millones de consumidores en el Cashback World planean sus compras en torno a estos beneficios y, por lo tanto, disfrutan comprando con usted.

Entada sin transición de sistema

No es necesario que su empresa realice cambios en los sistemas existentes que utiliza para formar parte de la shopping community de Cashback World. Puede aceptar eVouchers tal como lo haría con los vales normales y le ofrecemos una solución técnica sencilla y sofisticada para la venta de la Tarjeta Cashback.

Amplie su alcance al cliente

Estar listado en Cashback World y en nuestros sitios web asociados, así como en la Cashback App, hará que los clientes potenciales lo conozcan mejor a usted y a su empresa. Gracias a los Shopping Point Deals, atraerá aún más atención y su empresa se anunciará en nuestros newsletters y en nuestros canales de redes sociales.

Nuestros productos

Como socio de Cashback World Enterprise, tiene a su disposición numerosos productos que le proporcionarán a su empresa más clientes, una mayor tasa de facturación y más ganancias.

Tarjeta Cashback

Conéctese con clientes como punto de aceptación de Tarjeta Cashback

eVoucher

Sus vales digitales como beneficios para nuestros Consumidores

Sitio web de Cashback World

15 millones de Consumidores

Cashback App

Compras, cuando sea, donde sea

Newsletter de Cashback World

Destacaremos sus ofertas

Redes sociales

Comercializamos su marca con nuestros fans

Servicio y soporte al cliente

Estamos aquí para usted

Servicio B2B

Obtenga clientes comerciales en nuestra red B2B

Cashback World

Durante más de 17 años, hemos estado apoyando a las empresas en su búsqueda de nuevos clientes leales y ayudándoles a aumentar su facturación a largo plazo. También pondremos a disposición de su empresa nuestra amplia experiencia en el sector de lealtad de clientes, asegurando que pueda llevar su negocio al camino del éxito.

Más información >

Contacto

Empezar ahora

  • Adquiera clientes nuevos y leales
  • Expanda su clientela
  • Incremente sus ventas y utilidades

Contáctenos