Blog

26/08/2019
 

8 Success Factors

26/08/2019

8 cosas que hacen los empresarios más exitosos del mundo

¿Por qué algunas personas simplemente son más exitosas que otras y qué es lo que están haciendo de manera diferente? Una cosa está clara: no solo tienen suerte, sino que, en cambio, viven de acuerdo con el lema "el destino de todos descansa en sus propias manos". Quizás esté planificando sus propias metas profesionales en este momento, haciendo planes para el próximo año y sentando las bases de su camino hacia el éxito. Pero ¿qué podemos aprender de las mejores personas de negocios del mundo y en qué se diferencian?

 


1. Estire el cuello por encima del parapeto y arriesgue

Las mejores cosas de la vida surgen cuando abandonamos nuestra zona de confort y las ideas más innovadoras tienden a surgir cuando vamos más allá de nuestros límites personales. Dentro de nuestra zona de confort, nos sentimos en el séptimo cielo, pero este sentimiento, de hecho, nos impide desarrollarnos más. Por eso es tan importante asumir desafíos, atreverse a hacer cosas nuevas y superar barreras. Hacer cosas que nos llenen de miedo o nos pongan nerviosos es increíblemente importante, no solo para crear carácter, sino también para permitirnos reunir diversas experiencias en diferentes áreas. Los empresarios más exitosos saben que tienen la opción de dejar que el miedo los supere o no. No se dejan gobernar por patrones de pensamiento negativos y se arriesgan para alcanzar sus objetivos.


2. En lugar de celos y envidia, comprometerse a ayudar a otros a tener éxito

Las personas exitosas crean redes constantemente, en cualquier momento, en cualquier lugar. Se acercan a sus semejantes de manera abierta y no están puramente interesados en sus propios logros. Como los empresarios más exitosos, todos tienen una cosa en común: hacen que otros tengan éxito en el camino y piensan de acuerdo con el principio "Me cuidas la espalda y yo cuidaré la tuya". ¿Le gustaría expandir su red también? Entonces tenemos un consejo para usted: no se trata de recopilar tantas tarjetas de presentación como pueda obtener, sino de establecer relaciones reales con las personas. Manténgase auténtico y piense de qué manera puede beneficiar a su contraparte. Idealmente, estará en una situación de ganar-ganar en la que todos los participantes se beneficien y en el que todos se apoyen mutuamente en el camino hacia el éxito.
¿Sabía que usted, como Comercio Afiliado de Cashback World en el Premium Partner Program, puede beneficiarse de las compras realizadas por los Miembros que usted registró, en todos nuestros Comercios Afiliados? Los Comercios Afiliados pueden esperar más clientes mientras que los Miembros son recompensados por sus compras con Cashback y Shopping Points y usted recibe un Marketing Bonus. Esta es una 'situación de ganar-ganar-ganar' en la que todos los participantes se benefician.


3. Si al inicio no tiene éxito, intente, intente nuevamente

Tarde o temprano todo el mundo experimenta el fracaso y la gente de negocios no es una excepción. El fracaso puede roer su confianza en sí mismo. Por lo tanto, es aún más importante no dejarse caer por tales fallas. Esto solo es posible si mira hacia el futuro y no vive en el pasado. Muchas de las personas de negocios más exitosas han fracasado en algo durante el curso de sus vidas, pero mientras usted se levante y se quite el polvo, el fracaso irá de la mano del éxito. Sí, entendió correctamente. Fallar puede representar una gran oportunidad para una empresa.
Por ejemplo, si Howard Schultz se hubiera rendido después de recibir 200 cartas de denegación, no habría un Starbucks como lo conocemos hoy. Walt Disney no fue un alumno estrella, fue despedido de su primer trabajo y, mientras estaba en su búsqueda de finanzas para Disneyland, fue rechazado aproximadamente 300 veces. El fracaso nos ayuda a aprender de nuestros errores, nos hace más creativos como personas, crea carácter y nos anima a cuestionar nuestro camino actual. A menudo es el caso que un retroceso puede convertirse en una experiencia crucial que nos lleve al éxito.


4. Asegurar varias fuentes diferentes de ingresos

Las personas más exitosas del mundo no solo se centran en el gran objetivo que tienen ante sí, sino que, en cambio, basan su existencia financiera en más de una fuente de ingresos. No ponen todos sus huevos en una canasta. ¿Por qué? Porque saben que varias fuentes de ingresos los hacen más independientes y son la inversión más segura en el futuro. En resumen: crean una o varias fuentes pasivas de ingresos para sí mismos. Una vez establecido, la belleza de esto es que el dinero fluye hacia la cuenta, independientemente de si el individuo invierte tiempo o energía en la fuente de ingresos.
Consejo: Conviértase en un Comercio Afiliado de Cashback World y espere adquirir más clientes y un mayor volumen de negocios, así como la posibilidad de una fuente pasiva de ingresos, ya que no solo sus clientes, sino también usted mismo será recompensado por las compras realizadas en nuestros Comercios Afiliados globales por los Miembros registrados por ustedes mismos.


5. Celebren esos rituales diarios

Muchos de los hombres de negocios más exitosos del mundo están muy interesados ​​en la rutina. Se levantan temprano para tener tiempo de practicar algún deporte o dedicarse a otro pasatiempo. Durante la mañana, otros asuntos no le molestan y esto es exactamente lo que las personas exitosas quieren aprovechar. Además, escucha a su cuerpo y tonifica haciendo ejercicio regularmente y comiendo los alimentos correctos. Por último, el momento no es importante, se trata más de mantener todo en equilibrio. Sin embargo, ayuda si hace un horario y se adapta a él. De esta manera, se protegerá de la versión más débil de uno mismo, que puede aparecer de vez en cuando si no se controla. Si lo planea por la mañana o por la noche es irrelevante. Lo importante es reconocer que un cuerpo sano es la base del éxito y que debemos cuidarnos lo mejor que podamos.
Especialmente, si usted está en viajes de negocios con regularidad, queda muy poco tiempo para seguir una dieta equilibrada. Es precisamente en estos momentos y durante los periodos agitados que recomendamos que consuma suplementos dietéticos naturales, como por ejemplo, Organic+. ¿Sabía que al comprar productos Organic+, recibirá Cashback y Shopping Points, por lo que no solo beneficia a su cuerpo, sino que también acumula beneficios de compra?


6. Solo usted puede decir "No"

Aquellos que quieren tener éxito necesitan decir "No" a veces. Las personas más exitosas del planeta rechazarán a aquellos que simplemente desean perder su tiempo. Ellos sí saben que solo tienes 1,440 minutos en cada día. Las personas exitosas utilizan este tiempo eficientemente haciendo cosas que son importantes para ellos y pasan la mayor parte de su tiempo siendo productivas. Así que rechace esa petición de ayuda y no se sienta mal por ello. Junto con sus proyectos y objetivos profesionales, no olvide mantener un equilibrio entre la vida personal y profesional. La buena noticia para todos aquellos a quienes les resulta difícil rechazar a otras personas: puede aprender a decir "no" definiendo sus prioridades y luego actuando en consecuencia. Sin embargo, no pasa de ser una "persona-sí" a una "persona-no" de la noche a la mañana. Debe tener paciencia y aprender paso a paso que no debe evitar el conflicto a cualquier precio y que no necesita hacer las cosas convenientes para los demás. Además, es mejor concentrarse en su objetivo y tratar de concentrarse en esto.


7. No les importa lo que otros piensen de ellos

El empresario estadounidense y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se levanta a las 8 de la mañana y le gusta usar la misma camiseta para que no tenga que pensar en lo que se pone y perder el tiempo. ¿Qué dice de sí mismo? "No soy una persona genial y nunca he tratado de serlo". Las personas más exitosas del planeta saben exactamente cómo es: aquellos que siempre piensan en lo que otros piensan de ellos les dan a estas personas precisamente el poder de sí mismos. Como todas las preguntas que tienen que ver con lo que las personas a su alrededor piensan de usted, le llevan a una sola cosa: que se comporte de acuerdo con las expectativas de los demás. Usted pierde energía innecesaria haciendo esto y reduce su calidad de vida. Nuestro consejo para usted: escuche a su corazón y tome decisiones importantes sin consultar las opiniones de los demás.


8. Cuide el medio ambiente y a al prójimo.

Las personas de negocios más exitosas del mundo son conscientes del hecho de que es importante cuidar el medio ambiente con el propósito de su propio futuro y el de sus empresas. Manejan los recursos con cuidado y con frecuencia apoyan proyectos e instituciones caritativas en los sectores de protección ambiental y de ayuda al desarrollo. Como desean compartir su éxito con otros y mejorar el mundo poco a poco.
Si desea, por ejemplo, ayudar a niños, adolescentes o familias en necesidad y les gustaría tener la oportunidad de acceder a una mejor educación, entonces tal vez un patrocinio educativo regular o una donación única a la Child & Family Foundation sea lo correcto para usted. Si desea hacer un mayor compromiso con la preservación del medio ambiente y poder manejar los recursos con más cuidado, una donación para apoyar a la Greenfinity Foundation y sus numerosos proyectos, desde la construcción de pozos hasta la conservación de abejas es definitivamente una buena idea. Le deseamos todo lo mejor con eso.


Fuentes:


https://www.entrepreneur.com, Mark Zuckerberg, 2019
https://www.huffingtonpost.com, The daily habits of these outrageously successful people, 2013
https://www.huffpost.com, 12 Things All Successful People Do: Forbes, 2013
https://www.entrepreneur.com, 14 Things Ridiculously Succesful People Do Every Day, 2019
https://www.xing.com, Why successful people need to fail more often, 2015